HISTORIA

 

Compromiso, servicio e innovación son principios que guían el trabajo de FÁBRICA S.R.L. desde sus inicios.

Fundada en el Nordeste de Argentina en 1986, FÁBRICA S.R.L. nace a partir del espíritu emprendedor de empresarios de la región que se plantearon la premisa de agregar valor a los clientes a través de la construcción de obras de ingeniería y arquitectura.

Con el transcurrir del tiempo, los objetivos estratégicos se enfocaron a la prestación de diversos servicios relacionados no sólo con la construcción sino también con la gestión integral de infraestructuras edilicias, energéticas y de comunicaciones en general.

De este modo, FÁBRICA S.R.L. se fue ampliando y renovando con el objetivo de construir una cultura organizacional flexible y ágil, capaz de adaptarse a los nuevos paradigmas del mercado y, fundamentalmente, a las cambiantes necesidades de sus clientes.

Actualmente, FÁBRICA S.R.L. es una de las pocas empresas del país que brinda una propuesta innovadora de servicios de asistencia integral para infraestructuras, que contempla todas las actividades relacionadas con la construcción, la operación y el mantenimiento ulterior de los sistemas. La amplia gama de servicios que ofrece FÁBRICA S.R.L. junto a su extensa cobertura territorial a nivel nacional, caracterizan a la empresa con un perfil difícil de encontrar en el mercado argentino, y la convierten en una herramienta eficaz para resolver diversidad de problemas y demandas, todo esto reconocido por sus propios clientes que la eligen desde hace muchos años.

 

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y COMPROMISOS RESUELTOS AVALAN NUESTRA TRAYECTORIA, GUIADA POR LA BÚSQUEDA PERMANENTE DE LA EXCELENCIA.